Cimentación casas modulares de hormigón, Mallorca

Cimentación casas modulares de hormigón

Cimentación casas modulares de hormigón

La cimentación se realizará adaptándose a las condiciones del terreno y su tipología vendrá determinada por el estudio geotécnico donde se indiquen las características de cada parcela, necesarias para establecer la cimentación óptima de la vivienda.

En el precio base de los modelos queda incluida una cimentación superficial de solera de 15 cm de espesor de hormigón armado con mallazo 15 x 15 x 6 y mediante zapata corrida de Hormigón HA-25 Armado con barras 12 mm cada 20 cm de dimensiones 0,6 m x 0,7 m conectada a solera. Impermeabilización con lámina de PVC bajo solera de hormigón.

Saneamiento para conexión de desagües de baños y cocinas hasta una distancia menor o igual a 10 m de la fachada. No se ejecutará arqueta alguna en el interior de la vivienda.

Además, todas las conexiones entre tuberías de los diámetros necesarios serán conectadas mediante codos y conexiones estancas. Tuberías de PVC con anchos variables. Cualquier otro tipo de cimentación provocará modificaciones en el precio base de las viviendas. El sistema de cimentación adoptado para cada vivienda será decisión del proyectista responsable según datos proporcionados por el estudio geotécnico pertinente de la parcela objeto de estudio.

Sin embargo, cualquier otro tipo de suelo en planta baja (forjado sanitario con losa prefabricada, sistemas de solera ventilada…) no viene contemplado en el precio base de las viviendas y será objeto de estudio por Modular Haus para ofrecer la solución más adecuada en función del tipo de terreno de la parcela en cuestión. Esto conllevaría la modificación sobre el precio base de la vivienda.

 

Menú de cierre