Carpintería exterior casas modulares de hormigón, Mallorca

 

Carpintería exterior casas modulares de hormigón

 

Carpintería exterior casas modulares de hormigón

A pesar de que la carpintería exterior puede ser de PVC o Aluminio RPT, en Modular Haus apostamos por nuestra marca de PVC.

No solo por su calidad sino también por la certificación Passivhaus, que certifica su ahorro energético y niveles altísimos de aislante.

A continuación se detallan sus características:

Los perfiles de PVC son de triple junta (mediante junta rígida en el marco), protegiendo de esta manera todos los puntos de cierre, y proporcionando una junta perimetral completa, con espesores en perfil de 3 mm.

El refuerzo es de acero, con tratamiento antioxidante en todos los perfiles.

La sección de hoja es de 80 mm, cuya profundidad permite la ubicación de 6 cámaras de aislamiento, integrándose en un marco de 70 mm con 5 cámaras.

Tiene un sistema de foliado total, que marca la diferencia con otros sistemas de ventana, obteniendo una estética en acabados de color, con alta resistencia, y mayor durabilidad al paso del tiempo.

Los vidrios son de alta calidad, con diferentes posibilidades y tratamientos, buscando la mejor prestación,  y teniendo en cuenta las necesidades de su ubicación.

Hay que tener en cuenta que nuestras ventanas permiten la incorporación de un triple vidrio térmico, con doble cámara, que incorpora un tratamiento de control solar y baja emisividad.

Además, en el aspecto acústico, el vidrio consigue el mejor aislamiento acústico en las ventanas de tu casa, pudiéndolo combinar con los tratamientos térmicos.

También puedes incorporar vidrio de seguridad, el cual te ayudará ahorrar energía y a proteger tu hogar contra actos vandálicos e impactos, todo esto sin prescindir del aislamiento térmico y acústico.

La puerta de entrada blindada es del color de la carpintería, con triple cierre de seguridad

Opcionalmente,  se podrá colocar rejas o mallorquinas de cierre metálicas (consultar precio).

Menú de cierre